No Berlusconi Day 2: En Madrid se mueve otra Italia

No Berlusconi Day 2: En Madrid se mueve otra Italia.

Volver al futuro es nuestro reto.

Libertades, paz, justicia social, armonia con la naturaleza.

Imposibles con el gobierno Berlusconi y los que ven el mundo como un sitio de conquista y de dominio.

Nos hemos reunido ya el domingo pasado, nos hemos conocido y hablado de ideas, visiones y propuestas que nos gustaria hacer en el otoño en Madrid.

Hemos pensado organizar para el 2 de octubre 2010 una mani-fiesta-acción que con nuestra inteligencia, corazón y alegria revele nuestro sentido de libertad y justicia social y la fuerza positiva de la etica frente a la corrupción de quienes han tomado el dominio en Italia. Pensamos que podemos cambiar Italia y el mundo si nos comprometemos a participar activamente todos y todas. Necesitamos gente alegre y con ganas. Se puede ayudar de mil maneras…Os esperamos.

Ententaremos tener conexion en streaming para permitir la e-participacion. Quienes quieren participar de esta forma lo señalen.Los que piensan asistir se vayan proponiendo para ayudar en lo que saben y presentandose para ir conociendonosen la pagina de facebook.

El otoño ya está aquí y nos esperan muchas cosas, energias e ideas.

Varios grupos y seres humanos se han cruzado y se van cruzando por Madrid y otras ciudades del mundo, italianas y no sólo, que tienen otra mirada y esperan construir de forma diferente sus vidas y la sociedad por donde cruzan.

Por ello en Madrid y en muchos otros lugares han ido organizando actividades para dar a conocer lo que pasa en Italia y sobre todo las buenas prácticas que se llevan en ese país a pesar del control politico. economico y mediatico. Para comnpartirlas y reflexionar juntos a otras realidades que vamos cruzando en otros paises y en la común tierra de Europa.

Hemos ido organizando manifestaciones desde 2007: Los 2 V-day de Madrid, Las 2 iniciativas en contra del control mediatico y de la Ley mordaza, el primer No Berlusconi Day como Popolo Viola Madrid ademas de una semana sobre las mafias y las buenas prácticas desaparecidas para cambiar la vida y la sociedad que se van haciendo en el Sur de Italia.

Por ser una plataforma abierta hemos abierto este blog amadridsimuoveunaltraitalia para permitir a la querida ciudad que nos hospeda entender que queremos participar activamente en su vida. Podemos participar, escribir, proponer, colaborar junt@s en un montón de cosas…

El primer encuentro será para participar en el No Berlusconi Day 2 previsto para el día 2 de octubre de 2010 y pedir otra vez más las dimisiones del gobierno Berlusconi, condicion necesaria para poder empezar con otra politica y otra sociedad posible en Italia.

Ya existe la pagina en facebook buscar No-B-day 2 Madrid

Para hablar de ello y mucho más os invitamos a participar a un encuentro-charla. Llevar vuestras ideas, alegrias, pensamientos y dudas para la construccion común de otro mundo posible. Y empezar colgando ideas y propuestas y presentaciones personales en la pagina facebook para ir avanzando.

Será una mani-fiesta-acción especial si todos y todas haremos parte de ella…artistas de todo tipo empezar a sacar ideas y proponeros para contarnos…

Llamamiento hecho por (nos encontrais en facebook):

amadridsimuoveunaltraitalia.wordpress.com (En Madrid se mueve otra Italia)

La Fabbrica di Nichi – Madrid

http://www.residuiteatro.com

(Adhesiones de grupos y personas: escribir al blog a amadridsimuoveunaltraitalia@gmail.com)

Anuncios

0 Responses to “No Berlusconi Day 2: En Madrid se mueve otra Italia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivos

Estadísticas

  • 32,000 hits

A %d blogueros les gusta esto: